Radio en vivo
Video en vivo
Atrás

NODAL Y ÁNGELA AGUILAR CONFIRMAN SU RELACIÓN

Categoria: noticias

Publicado: 11 June 2024, 10:55:16 AM

Christian Nodal y Ángela Aguilar revelaron a HOLA! el lunes (10 de junio) que están saliendo. HOLA! Americas publicó sus primeras fotos juntos, confirmando que su romance comenzó tras la separación de Nodal de Cazzu.

“No es una nueva relación, es la continuación de una historia que la vida nos hizo pausar para poder crecer y extrañar. Porque cuando nos dejamos ir, al regresar fuimos más nuestros” dijo Ángela Aguilar a HOLA!

Según fuentes, la pareja se reunió después de que Nodal terminó su relación con Cazzu, con quien recientemente tuvo un bebé. El superastro mexicano y la artista argentina de trap anunciaron su ruptura en redes sociales, afirmando que aún mantienen una relación respetuosa y amigable.

 

“Ha llegado el momento de compartir que Julieta y yo tomamos caminos separados”, escribió Nodal en sus historias de Instagram, llamando a Cazzu por su verdadero nombre (Julieta Emilia Cazzuchelli). “Nuestro amor y respeto mutuos permanecen fuertes, especialmente en nuestro papel como padres de nuestra maravillosa hija, Inti. Estoy profundamente agradecido por los momentos que compartimos y llevaré siempre esos recuerdos con cariño. Aprecio su apoyo y comprensión durante este tiempo de cambio”.

Tras compartir la declaración de Nodal, Cazzu agregó en sus propias palabras: “Los artistas somos una pantalla de lo que sucede en la vida real. Ustedes transitan con nosotros el amor, el desamor, los aciertos y los errores. Hoy como muchas veces lo fue y como todavía quedan muchas nos acompañan, algunos con odio y otros con mucho amor. Gracias, todo sana”.

Tras el fin de sus respectivas relaciones, Aguilar, de 20 años, y Nodal, de 25, comenzaron su romance, habiendo establecido previamente una amistad a través de su colaboración en la canción ranchera de 2020 “Dime cómo quieres”. “No podía dejar de reír mientras grababa mi parte. Cuando grabas un dueto bien, tienes esa interacción humana y muchas de tus expresiones faciales son una reacción a lo que está haciendo la otra persona. Pero aquí, estaba cantando frente a una pantalla verde y un chico de nuestro equipo de producción que pretendía ser Nodal”, dijo entonces Aguilar.

Fuente: Billboard