Radio en vivo
Video en vivo
Atrás

FEID ESTRENA SU NUEVA CANCIÓN “SORRY 4 THAT MUCH”

Categoria: noticias

Publicado: 11 June 2024, 11:32:04 AM

El artista colombiano Salomón Villada Hoyos, más conocido como Feid lanzó su nueva canción llamada “Sorry 4 that much” el jueves 6 de junio, dónde muestra su lado melancólico. Este nuevo sencillo del cantante de 31 años trata de relaciones de pareja, de tratar, intentar y dar todo para que una relación.

Universal Music Latino por medio de un comunicado informó que “muestra a un Feid melancólico mientras que reflexiona sobre el final de una relación con una pareja que ha cambiado con el tiempo, a pesar de lo mucho que Feid trató de hacer que la relación funcionara”.

El video de esta canción fue grabado en Japón cuando fue lanzado el cómic “The Green Man”, dónde el “Ferxxo” como es más conocido, refleja su admiración por toda la cultura japonesa. Esta nueva producción se destaca por los elementos visuales de los programas de entretenimiento japonés.

 

 

Feid lanza nueva canción llamada “Sorry 4 that Much”

Esta nueva canción que lanzó el colombiano Feid el día anterior llamada “Sorry 4 that Much” es la continuación de “Luna” que sacó en el 2023 y hace parte del álbum ferxxocalipsis. También ha llegado a los 1.600 millones de streams en todo el munod y se ha posicionado como #1 en la lista de Billboard Lati Airplay, y cuenta con 4 certificados platinos otorgados por la RIAA (Recording Industry Assiociation of America).

En este sencillo “Luna” se refiere al dolor de la ruptura, la nostalgia y la confusión, “te busco y no sé dónde estás, toy buscando respuesta, ¿cuándo fue la última vez que te vi sonreír?, te decía ´mi reina´, te temblaban las piernas, no supe qué día te olvidaste de mi”.

En esta segunda parte de la historia la canción “Sorry 4 that Much”, ya refleja sentimientos de aceptación del dolor y la pérdida, pero enfocándose en la importancia de dejar ir, “todo este tiempo junto a ti me hizo creer en todas las cosas que me hablaron de ti. Bebé si tú nunca cambiaste, yo ya no soy el que encontraste, después de todo me pagas así... estoy mejor sin ti, así me quede roto”.

 

 

Fuente: As